• Automatización de salas de juntas

Smartoffice

Automatización de salas de juntas

La innovación de tecnologías crean un diferencial de productos ante la competencia.
Trabajamos con marcas certificadas de calidad mundial y así mismo tenemos el respaldo directo de nuestros fabricantes y a su vez garantizar su inversión.
Estamos seguros que teniendo herramientas de calidad en un mundo que cambia de forma vertiginosa, debemos mantenernos siempre en constante desarrollo y capacitación para afrontar los nuevos retos que la tecnología digital implica.

NUESTROS SERVICIOS:

Salas de juntas inteligentes
Asombrosa tecnología inalámbrica diseñada para conformar espacios de trabajo modernos que ofrecen video, transmisión de contenido y claridad de audio, todo con la finalidad de proveerte una nueva experiencia en tus juntas empresariales o bien de negocios.


Infraestructura
El correcto funcionamiento de los equipos de cómputo, cableado, redes inalámbricas y alámbricas es fundamental para las operaciones diarias de una empresa. Trabajamos de manera preventiva y correctiva en el mantenimiento de su infraestructura tecnológica.


Seguridad
Cada año se incrementan los ataques informáticos a empresas y servidores, realizamos analisis de seguridad y riesgos informáticos en su empresa para buscar la mejor solución con base en sus requerimientos, contamos con el soporte de la tecnología en seguridad de las mejores marcas del mercado.


Back up y almacenamiento
Soluciones de almacenamiento personalizadas (hardware) para el tamaño, número de usuarios y permisos de tu empresa.De igual manera implementamos protocolos de respaldos para la información con diferentes soluciones de software.


Seguridad CCTV
Análisis de seguridad, instalación de infraestructura y puesta en marcha de equipos CCTV. Instalaciones a casa, oficina, bodegas, empresas y gobierno. Trabajamos con las marcas más importantes de seguridad y videovigilancia.


Servidores y Cloud
Implementación y puesta en marcha de servidores físicos y virtuales basados en Microsoft, Linux y MacOS. Virtualización de plataformas en la nube y almacenamiento de datos bajo demanda.