Acerca de nuestra alianza

Como parte de una sólida respuesta a la alta demanda en tecnología de visualización en monitores de grado médico, "EIZO Iberia" en colaboración con "Viewtech México" abren sus puertas dentro de todo el territorio nacional a hospitales, centros de imagenología, gabinetes radiológicos y radiólogos emprendedores a integrar dentro de su cotidianidad la tecnología en monitores de grado médico EIZO, los cuales ofrecen diferentes soluciones para las áreas clínicas, diagnósticas y de quirófano.


Oferta comercial a nuestros clientes
A tráves de nuestra colaboración ofrecemos a todos nuestros clientes activos y/o por venir, los siguientes servicios:
- Monitores de grado médico marca "EIZO"
- Opciones de financiamiento
- Servicio de mantenimiento especializado
- Servicio de Soporte
- Gestión de garantías desde México
- Stock de producto (Entregas Express)
- Envíos a toda la república mexicana
- Atención a clientes personalizada.

Acerca de Eizo Iberia
Es el único representante para Iberia y distintos países de latinoamérica (México entre ellos), de los productos de EIZO Corporation (Hakusan, Japón)
EIZO significa imagen en japonés. Fue fundada en 1968, se especializa en desarrollar y fabricar soluciones visuales de alta gama para satisfacer las necesidades especializadas de los clientes en los campos empresarial, creativo, sanitario, control de tráfico aéreo, marítimo, seguridad y vigilancia, y más.

Acerca de Viewtech México
Empresa mexicana con más de 10 años de experiencia ofreciendo productos y servicios con la colaboración y respaldo de marcas certificadas de clase mundial. Nuestra oferta esta enfocada principalmente en productos tecnológicos que incorporan la factibilidad de realizar labores diarias con mayor precisión en el sector salud, hospitalario, empresarial y una nueva herramienta de innovación para la detección temprana del cáncer de mama. Tecnología de punta a su alcance.