SP1-24

El panel quirúrgico SP1-24 con un monitor integrado, así como componentes de gestión de vídeo y TI incorporados, es un sistema de visualización de imágenes digitales, diseñado para su uso en el quirófano. Integrado en la estructura informática del hospital, es ideal para el trabajo realizado por el personal de enfermería de quirófano. El monitor de 24 pulgadas ofrece la máxima facilidad de uso y permite una visualización perfecta de toda la información con una posición ergonómica de la cabeza y el cuerpo.
Recomendado para:
Quirófano

Vivienda personalizada


Las dimensiones de la carcasa se pueden personalizar junto con la combinación del acero inoxidable en polvo y los materiales de la carcasa de vidrio. Los colores de la gama de paleta RAL se pueden seleccionar para adaptarse de forma ideal al esquema de color del quirófano deseado.

Opciones de monitor de amplio rango


Con opciones para seleccionar el número, tamaño, tipo y disposición de los monitores integrados, así como la capacidad de configurar algunos como pantallas táctiles, el panel quirúrgico se puede seleccionar para adaptarse de manera óptima a las necesidades de la aplicación local.

Operación táctil intuitiva


Algunos paneles quirúrgicos CuratOR pueden equiparse con pantallas táctiles para facilitar el funcionamiento intuitivo del software en el quirófano. Para su uso en un ambiente estéril, se pueden operar fácilmente con guantes.

Gestión flexible de TI y vídeo


El diseño interior modular permite configuraciones específicas del cliente y facilita el acceso para servicio y mantenimiento.

Integración y limpieza de quirófano


Con su superficie plana, el panel quirúrgico se puede sellar completamente en el frente e integrarse en la pared del quirófano, lo que garantiza procedimientos de limpieza y desinfección sencillos y seguros. Con una distribución inteligente del calor sobre la superficie frontal, las unidades no requieren sistemas de ventilación especializados.

Accesorios y conectividad


Con sus amplias opciones de conectividad y diseño modular, los dispositivos periféricos se pueden agregar a la unidad de acuerdo con las necesidades del usuario local.

Mantenimiento y servicio sencillos


El diseño del maletero permite un fácil acceso al dispositivo sin complicadas necesidades de desmontaje o herramientas. Con su exclusivo sistema de bloqueo, no es necesario abrir las conexiones roscadas, lo que hace que los procedimientos de mantenimiento de los componentes instalados sean simples y eficientes.

Opciones de montaje flexibles


El dispositivo está diseñado para instalación tanto en superficie como empotrada para permitir un fácil ajuste a las preferencias arquitectónicas locales y las circunstancias físicas en el sitio.

General

Variaciones del modelo SP1-24: sin pantalla táctil
SP1-24T: con pantalla táctil
Certificaciones y estándares (comuníquese con EIZO para obtener la información más reciente) CE, IEC / EN 62368-1, IEC / EN 60601-1-2, RoHS, WEEE, CCC

 

Alojamiento

Material Acero inoxidable con recubrimiento en polvo
Parte delantera Combinación de acero inoxidable y vidrio de seguridad antirreflectante (ESG)
Color Disponible en todos los colores RAL
Opciones de montaje Adecuado para montaje empotrado o montaje en superficie

 

Panel de 24 "

Tamaño 24 "(61 cm, relación de aspecto 16:10)
Tipo Panel LCD TFT en color (IPS) con preajuste DICOM
Resolucion nativa 1920 × 1200 (2,3 MP)
Colores de pantalla 16,7 millones de colores
Tamaño de píxel 0,270 mm x 0,270 mm
Brillo (típico) 300 cd / m²
Relación de contraste (típica) 1000: 1
Ángulos de visión (H / V, típico) 178 °, 178 °
Pantalla táctil Proyectado capacitivo, multitáctil
(solo SP1-24T)
Tiempo de respuesta (típico) 5,0 ms (tono medio)
Iluminar desde el fondo DIRIGIÓ
Entradas de señal DisplayPort, HDMI, DVI-D, DSub

 

Componentes de hardware y software

Componentes de TI Procesador INTEL® Core ™ i5: 3.x GHz, chipset INTEL®, caché L3 de 6 MB, RAM DDR3 de 8 GB (ampliable), HDD SATA o SSD SATA, LAN RJ 45 - 10/100/1000 Base TX
Sistema operativo MS Windows 10 Pro

 

Especificaciones de la interfaz

Teclado / Ratón Teclado de silicona médica antimicrobiana con almacenamiento integrado para mouse (plegable), mouse de silicona (visual 5 teclas, mouse láser / IP65)
Puertos USB USB 2.0 / 3.0 x 2 (parte frontal)
Apretar botones Interruptor principal (parte delantera)
Interruptor del sistema (parte delantera)

 

Energía

El consumo de energía 157,7 W
requerimientos de energía 100 - 240 V / 50 - 60 Hz / 4 - 2 A
Carga térmica 567,7 kJ / h

 

Especificaciones físicas

Peso neto aprox. 36 kilogramos
Dimensiones (mm) Nicho (WxHxD): 860x635x140
Dispositivo (WxHxD): 850x625x120

CURATOR SP1-24
Descargar