EX2620-3D

Categoría: CURATOR, SURGICAL, 3D-4K, EIZO

Reproduzca fielmente imágenes estereoscópicas con este monitor quirúrgico 3D de pantalla ancha de 26 pulgadas.
Potente retroiluminación LED con luminancia de 580 cd / m² para una visualización óptima en quirófanos luminosos
Gafas sin batería y sin niebla para una visualización clara y cómoda de imágenes en 3D
Recomendado para:
Endoscopías

Pantalla quirúrgica 3D con alta visibilidad


Este monitor utiliza un panel LCD 3D con retroiluminación LED, un brillo de 580 cd / m² y una relación de contraste de 1400: 1. Se muestra en resolución Full HD y reproduce fielmente imágenes quirúrgicas en 3D para endoscopia y alimentación de microscopio de operación; creando una sensación de profundidad donde se requieren imágenes estereoscópicas.

Ver cómodamente desde cualquier ángulo


Tiene un ángulo de visión de 178 grados, por lo que las imágenes se pueden ver desde varias direcciones con cambios mínimos en el contraste.

Diseño completamente plano


Los quirófanos contienen varios dispositivos médicos que se organizan según el tipo de cirugía que se realiza. En consideración a la seguridad, los monitores quirúrgicos de EIZO adoptan esquinas redondeadas. El frente está cubierto con un vidrio protector completamente plano que es resistente al agua y al polvo (Frente del monitor: IP45, general: IP32).

Cubierta de cable para seguridad e higiene


Como no tiene ventilador, no hay ventilación de ventilador; lo que facilita su limpieza y desinfección. Los cables se pueden almacenar de forma ordenada en la cubierta de cables, lo que mejora la seguridad e higiene en la sala de operaciones.

Reflexiones reducidas


Los reflejos en la pantalla de los monitores LCD se producen cuando la luz externa incide en la pantalla y se refleja en el vidrio protector y la capa de aire con diferentes índices de refracción. La unión óptica elimina la capa de aire para reducir la diferencia de índices de refracción. Esto suaviza los reflejos en la pantalla y produce una imagen clara y muy visible sin afectar el contraste.

Alta durabilidad


El monitor tiene un cristal protector con una dureza de 9H, lo que lo hace resistente a los impactos. Además, el monitor está equipado con unión óptica, que elimina la capa de aire entre el panel LCD y el vidrio. Esto garantiza que los materiales extraños, como el polvo y la humedad, no dañen el panel LCD.

Prevención de condensación


Con la unión óptica, no se puede formar condensación entre el panel LCD y el vidrio protector, por lo que el monitor se puede usar en entornos con amplios rangos de temperatura sin afectar la visibilidad.

Imagen 3D brillante y sin parpadeos


El CuratOR EX2620-3D utiliza un sistema polarizado para mostrar imágenes en 3D con excelentes características de color y sin parpadeo.

Gafas 3D ligeras y antivaho para una visión clara


Los anteojos polarizadores 3D suministrados necesarios para ver imágenes en 3D no requieren pilas para su funcionamiento y son livianos. Esto los hace perfectos para cirugías prolongadas en las que los anteojos pesados ​​que funcionan con pilas pueden fallar y volverse incómodos. Además, las gafas tienen un revestimiento antivaho para evitar el empañamiento y mantener una visión clara incluso cuando se usa una máscara quirúrgica.

Compatibilidad con varios formatos de señal 3D


El monitor admite formatos de señal Lado a Lado, Línea a Línea, Superior / Inferior y SIMUL 3D.

Modo 3D: rotación de 180 grados


Independientemente de la orientación de la cámara endoscópica, puede mostrar la imagen en una dirección que sea fácil de ver.

Modo 3D: ajuste de paralaje


Con la función de ajuste de paralaje, puede ajustar las imágenes 3D tanto vertical como horizontalmente para que muestre una sensación natural de profundidad.

Modo 2D: imagen por imagen compatible


Se pueden ver dos fuentes de señal separadas simultáneamente en la pantalla de un monitor, una al lado de la otra.

Modo 2D: ajuste las pantallas individualmente


Cuando se muestran dos fuentes de señal una al lado de la otra en la misma pantalla, cada imagen se puede ajustar sin interferir con la otra pantalla. Esto es perfecto para uso multimodal.

Modo 2D: rotación y espejo de 180 grados


Independientemente de la orientación de la cámara quirúrgica, puede girar o reflejar la pantalla 180 grados para lograr la vista operativa perfecta.

Varias señales de entrada / salida compatibles


El monitor admite varias señales de entrada / salida de video para conectarse a varios tipos de equipos de modalidad. Además, GPI y RS-232C le permiten controlar externamente el cambio de pantalla 3D / 2D, las señales de entrada y la rotación de la pantalla, de modo que pueda cambiar la pantalla junto con la configuración del equipo quirúrgico que se está utilizando.

Sin ventilador y silencioso


El monitor está diseñado para disipar el calor sin el uso de ventiladores de refrigeración. Esto crea un monitor silencioso y confiable que no interfiere con el flujo de aire en la sala de operaciones.

General

Variaciones del modelo EX2620-WT: sin soporte
Color del gabinete Negro (delantero), blanco (trasero)
Certificaciones y estándares (comuníquese con EIZO para obtener la información más reciente) CE (dispositivo médico), EN60601-1, ANSI / AAMI ES60601-1, CSA C22.2 No. 601-1, IEC60601-1, VCCI-A, FCC-A, CAN ICES-3 (A), RCM, RoHS , China RoHS, WEEE, CCC, EAC, BIS
FDA Clase I
Accesorios suministrados (pueden variar según el país. Póngase en contacto con EIZO para obtener más detalles) (Puede variar según el país. Comuníquese con EIZO para obtener más detalles)
Cable de alimentación de CA, adaptador de CA, tornillos para el adaptador VESA x 4, lentes polarizados 3D sin niebla x 3, cubierta de cable, disco de utilidades (manual de instalación en PDF), instrucciones de uso

 

Panel

Tipo Color (IPS)
Iluminar desde el fondo DIRIGIÓ
Tamaño 66,1 cm / 26,0 "
Resolucion nativa 1920 x 1080 (relación de aspecto 16: 9)
Tamaño de imagen visible (H x V) 576 x 324 milímetro
Tamaño de píxel 0,300 x 0,300 milímetro
Colores de pantalla Colores de 10 bits (SDI): 1.070 millones (máximo) de colores Colores de
8 bits: 16.77 millones de colores
Ángulos de visión (H / V, típico) 178 ° / 178 ° (modo 2D)
Brillo (típico) 580 cd / m²
Relación de contraste (típica) 1400: 1
Tiempo de respuesta (típico) 18 ms (negro-blanco-negro)
Cobertura de gama (típica) sRGB

 

Señales de video

Terminales de entrada BNC (3G-SDI) x 2, DVI-D x 2 (HDCP 1.4), D-Sub de 15 clavijas (mini), BNC (RGB C-Sync o componente), S-Video, BNC (compuesto)
Terminales de salida (bucle) Bucle directo: BNC (3G-SDI) x 2, DVI-D, BNC (RGB C-Sync o componente), S-Video, BNC (compuesto)
Frecuencia de escaneo digital (H / V) 15 - 75 kHz / 24 - 60 Hz
Frecuencia de escaneo analógico (H / V) 15 - 80 kHz / 24 - 85 Hz
Formatos de sincronización Separado, compuesto, sincronizado en verde

 

Energía

requerimientos de energía CA 100 - 240 V: 50/60 Hz
El consumo de energía 95 W

 

Características y funciones

Diverso 3D (lado a lado, línea por línea, superior e inferior, SIMUL), control remoto (RS-232C, GPI), PiP, PoP, enlace óptico
Idiomas OSD Inglés, alemán, francés, italiano, español, sueco, japonés, chino simplificado, chino tradicional

 

Requisitos medioambientales

Grado de protección IP45 (delantero), IP32 (trasero)

 

Especificaciones físicas

Peso neto 8.5 kilogramos
Hole Spacing (VESA Standard) 100 x 100 mm, M4, depth 5 - 9 mm

CURATOR EX2620-3D
Descargar