RX1270

Monitor multimodal compacto de 12 megapíxeles repleto de funciones para mejorar la comodidad y la eficiencia del trabajo.
Monitor LCD en color de 12 MP y 78,4 cm (30,9 ")

Recomendado para:
Mamografía, Mamografía 3D, CR, DR, MRI, US y CT

Optimice su flujo de trabajo


Muestre varias imágenes en una pantalla única de 12 megapíxeles (4200 x 2800 píxeles) de resolución ultra alta con la libertad de diseño de la imagen. Proporciona una visibilidad optimizada en comparación con los entornos de varios monitores, lo que genera una mayor eficiencia.

Compacto y repleto de funciones


El monitor se da cuenta de la resolución ultra alta de 12 megapíxeles en una pantalla de 30,9 pulgadas. El nuevo diseño es más compacto en comparación con dos monitores convencionales de 5 megapíxeles que se utilizan uno al lado del otro. Todo esto al tiempo que incluye una luz de confort incorporada y una fuente de alimentación interna que no se impone en el espacio de trabajo.

Identifique rápidamente las áreas de enfoque


Con la función de apuntar y enfocar, puede seleccionar y enfocar rápidamente áreas de su interés con solo su mouse y teclado. Cambie el brillo y los tonos de escala de grises de ciertos puntos de la pantalla para facilitar la interpretación.

Referencia rápida de información


La función Hide-and-Seek permite a los usuarios ocultar fácilmente la ventana PinP (imagen en imagen) que no está en uso actualmente y volver a abrir según sea necesario moviendo el cursor del mouse hacia el borde de la pantalla. Esto elimina la necesidad de un monitor adicional y, al mismo tiempo, permite una visualización rápida y eficiente de informes o cuadros de pacientes.

Estilo de trabajo sin barreras


La función Switch-and-Go permite la conmutación de USB a través del monitor, lo que permite el uso de un solo teclado y mouse en dos PC conectadas. Esto es conveniente para entornos de monitor dual / PC, o cuando se cambian las entradas en un solo monitor conectado a dos PC.
Además, puede utilizar Switch-and-Go con Hide-and-Seek para mostrar la pantalla de una computadora portátil (conectada a través de HDMI) como una ventana separada en el monitor. La ventana se puede ocultar o mostrar mediante un comando con un solo mouse y teclado para acceder rápidamente a más información.

Monitor de detección de mama óptimo


El monitor ha obtenido la autorización 510 (k) de la FDA por parte de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Para la tomosíntesis de mama y la mamografía. Esto asegura que el monitor sea capaz de mostrar imágenes detalladas de detección de mamas donde un alto rendimiento es esencial.

Pantalla monocromática y en color


La función Hybrid Gamma PXL distingue automáticamente entre imágenes monocromáticas y en color píxel por píxel, creando una pantalla híbrida donde cada píxel tiene una escala de grises óptima. En última instancia, esto mejora la eficiencia al permitir que las imágenes monocromáticas y en color se vean en una pantalla.

Consiga claridad fiel a los datos de origen


Un monitor médico debe tener una alta luminosidad para cumplir con los estándares de rendimiento. Sin embargo, para lograr un alto brillo en un panel LCD, se debe aumentar la relación de apertura de píxeles. Esto provoca una disminución típicamente inevitable de la nitidez. Con la tecnología única de recuperación de nitidez de EIZO, se restaura la disminución de la nitidez (MTF). Esto le permite mostrar una imagen de forma segura en el monitor que es fiel a los datos de la fuente original, incluso a niveles altos de brillo.
MTF mide numéricamente la fidelidad con la que el panel transfiere los detalles de los datos de la imagen original para su visualización. Cuando la recuperación de nitidez está activada, en el caso de un par de líneas de 2 píxeles (frecuencia espacial de 1,609 ciclos / mm), la MTF aumenta aproximadamente un 56%.

Variaciones para las necesidades específicas de los usuarios


EIZO ofrece variaciones de pantalla antirreflejos (AG) y antirreflejos (AR) para adaptarse a los entornos de los usuarios. El tratamiento AG es ideal para entornos excepcionalmente brillantes y reduce drásticamente el deslumbramiento de la iluminación ambiental. El tratamiento AR es ideal para entornos con iluminación moderada para reducir el deslumbramiento leve de la pantalla mientras se mantienen imágenes y texto nítidos.

Imágenes claras y de alta densidad


Con un paso de píxeles de 0,1554 mm, se consigue una imagen de alta densidad y alta definición sin que parezca granulada.

Pantalla estable con IA


El color y el brillo de un monitor LCD pueden cambiar debido a cambios en la temperatura ambiente y la temperatura del propio monitor. Los monitores RadiForce de imágenes médicas están equipados con un sensor de temperatura para medir con precisión la temperatura dentro del monitor, así como para estimar la temperatura del entorno circundante. Con esta tecnología, el monitor se ajusta en tiempo real para que las gradaciones, el color, el brillo y otras características continúen mostrándose con precisión.
Además, EIZO utiliza IA (inteligencia artificial) en el algoritmo de estimación del RX1270 para que pueda distinguir entre patrones de temperatura cambiantes para calcular una corrección aún más precisa.

Variaciones del modelo RX1270-BK: Revestimiento antirreflejos, con soporte, negro
RX1270-ARBK: Revestimiento antirreflejos, con soporte, negro
Panel  
Tipo Color (IPS)
Iluminar desde el fondo DIRIGIÓ
Tamaño 78,4 cm / 30,9 "
Resolucion nativa 4200 x 2800 (relación de aspecto 3: 2)
Tamaño de imagen visible (H x V) 652,7 x 435,1 milímetros
Tamaño de píxel 0,1554 x 0,1554 mm
Colores de pantalla 10 bits (DisplayPort): 1.070 millones de una paleta de 543.000 millones de colores (13 bits)
8 bits: 16,77 millones de una paleta de 543.000 millones de colores (13 bits)
Ángulos de visión (H / V, típico) 178 ° / 178 °
Brillo (típico) 1200 cd / m 2
Brillo recomendado para la calibración 500 cd / m 2
Relación de contraste (típica) 1500: 1
Tiempo de respuesta (típico) 12 ms (negro-blanco-negro)
Señales de video  
Terminales de entrada DisplayPort x 2, HDMI
Frecuencia de escaneo digital (H / V) 31 - 175 kHz / 29 - 61 Hz
USB  
Río arriba USB 2.0: Tipo B x 2
Río abajo USB 2.0: Tipo A x 3
Energía  
requerimientos de energía CA 100 - 240 V: 50/60 Hz
Consumo de energía típico 77 W
Consumo máximo de energía 188 W
Modo ahorro de energía 2 W o menos
Sensor Backlight Sensor, Integrated Front Sensor, Ambient Light Sensor
Features & Functions  
Brightness Stabilization Yes
Digital Uniformity Equalizer Yes
Hybrid Gamma PXL Yes
Work-and-Flow Hide-and-Seek, Switch-and-Go, Point-and-Focus
Preset Modes CAL Switch (DICOM, CAL1, CAL2, Custom, sRGB, Text)
OSD Languages English, German, French, Italian, Japanese, Simplified Chinese, Spanish, Swedish, Traditional Chinese
Physical Specifications  
Net Weight 15.6 kg
Net Weight (Without Stand) 11.5 kg
Hole Spacing (VESA Standard) 100 x 100 mm
Certifications & Standards (Please contact EIZO for the latest information.) CE (Medical Device), EN60601-1, ANSI/AAMI ES60601-1, CSA C22.2 No. 601-1, IEC60601-1, VCCI-B, FCC-B, CAN ICES-3 (B), RCM, RoHS, China RoHS, WEEE, CCC, EAC
FDA 510(k) Clearance for Breast Tomosynthesis, Mammography, and General Radiography
Dedicated Software  
Monitor Quality Control Software RadiCS Supported
Supplied Accessories (May vary by country. Please contact EIZO for details.)  
Signal Cables DisplayPort (3 m) x 2, HDMI (2 m)
Others AC power cord (3 m), USB Type-A - USB Type-B cable (3 m) x 2, cable cover, Utility Disk (RadiCS LE, PDF installation manual), instructions for use
Warranty Five Years
Dimension Drawing PDF

RadiForce RX1270
Descargar