EX2721

Un monitor quirúrgico de pantalla ancha de 27 pulgadas con pantalla Full HD que reproduce fielmente las imágenes quirúrgicas..
Potente retroiluminación LED con luminancia de 900 cd / m² para una visualización óptima en quirófanos luminosos
Alta clasificación IP y diseño sin ventilador ideal para mantener un entorno de quirófano esterilizado


Recomendado para:
Endoscopías

Pantalla quirúrgica de alta definición


Este monitor utiliza una retroiluminación LED de bajo consumo energético con un alto brillo de 900 cd / m². Se muestra en resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y reproduce fielmente imágenes quirúrgicas en alta definición para endoscopia y microcirugía.

Diseño completamente plano para seguridad e higiene


Los quirófanos contienen varios dispositivos médicos que se organizan según el tipo de cirugía que se realiza. En consideración a la seguridad, los monitores quirúrgicos de EIZO adoptan esquinas redondeadas. Además, el frente está cubierto con un vidrio protector completamente plano con IP45 para protección contra materiales extraños y salpicaduras (todo el monitor tiene una clasificación IP32). Con la cubierta de cables adjunta, los cables también se pueden guardar de forma ordenada fuera de la vista para una mayor seguridad e higiene.

Vidrio protector


El monitor tiene un cristal protector con una dureza de 9H para protegerlo de la suciedad y los impactos.

Diseño sin ventilador limpio y silencioso


El monitor tiene una tecnología de disipación de calor superior, lo que le permite mantenerse fresco sin ventilador. Esto ofrece un monitor extremadamente silencioso que no interrumpe el flujo de aire en la sala de operaciones. Además, debido a que no hay orificios de ventilación, la limpieza es muy sencilla, por lo que el monitor se puede desinfectar fácilmente con fines quirúrgicos.

Rotación de 180 ° y espejo


Independientemente de la orientación de la cámara quirúrgica, puede girar la imagen mostrada 180 ° o en espejo para encontrar la vista operativa perfecta. Esto le permite hacer coincidir la imagen con la línea de visión de los asistentes y cirujanos circundantes, lo que mejora la comodidad en la sala de operaciones.

Ver múltiples señales en una sola pantalla


Se pueden ver dos fuentes de señal separadas simultáneamente en una pantalla, una al lado de la otra, utilizando la función PoP (Picture out Picture). Además, se puede mostrar una segunda señal en una esquina sobre la pantalla de señal principal usando PiP (Imagen en imagen). El tamaño y la posición de ambas ventanas se pueden ajustar cuando se usa PoP o PiP. Esto es útil cuando se necesita ver más de una imagen a la vez, como en múltiples modalidades.

Ajustar pantallas individualmente


Cuando se muestran dos fuentes de señal una al lado de la otra en la misma pantalla, el modo de visualización de cada imagen (gamma 1.8 - 2.6 o modo predeterminado DICOM) se puede ajustar sin interferir con la otra imagen. Esto es perfecto para el uso de múltiples modalidades, donde las imágenes de endoscopio, CT y MRI se pueden mostrar con precisión en el mismo monitor.

Rotación y espejo independientes


Cuando se muestran dos señales al mismo tiempo, cada pantalla puede girarse 180 grados o reflejarse independientemente de la otra.

Varias señales de entrada / salida compatibles


El monitor admite una serie de señales de entrada / salida de video para conectarse a varios tipos de equipos de modalidad. Además, GPI y RS-232C le permiten controlar externamente las señales de entrada y la rotación de la pantalla, de modo que pueda cambiar la pantalla junto con la configuración del equipo quirúrgico que se está utilizando.

Descanse tranquilo con calificaciones médicas


Para realizar monitores seguros y confiables que se puedan usar con confianza en cualquier institución médica, EIZO adquiere varios estándares médicos y estándares de seguridad / EMC.

General

Variaciones del modelo EX2721-WT: sin soporte
Color del gabinete blanco
Certificaciones y estándares (comuníquese con EIZO para obtener la información más reciente) CE (dispositivo médico), EN60601-1, ANSI / AAMI ES60601-1, CSA C22.2 No. 601-1, IEC60601-1, VCCI-A, FCC-A, CAN ICES-3 (A), RCM, RoHS , China RoHS, WEEE, CCC, EAC, BIS
FDA Clase I
Accesorios suministrados (pueden variar según el país. Póngase en contacto con EIZO para obtener más detalles) Cable de alimentación de CA, adaptador de CA, tornillos para adaptador VESA x 4, cubierta del cable, disco de utilidades (manual de instalación en PDF), instrucciones de uso

 

Panel

Tipo Color (IPS)
Iluminar desde el fondo DIRIGIÓ
Tamaño 68,6 cm / 27,0 "
Resolucion nativa 1920 x 1080 (relación de aspecto 16: 9)
Tamaño de imagen visible (H x V) 598 x 336 milímetro
Tamaño de píxel 0,311 x 0,311 milímetro
Colores de pantalla Colores de 10 bits (SDI): 1.070 millones (máximo) de colores Colores de
8 bits: 16.77 millones de colores
Ángulos de visión (H / V, típico) 178 ° / 178 °
Brillo (típico) 900 cd / m²
Relación de contraste (típica) 1000: 1
Tiempo de respuesta (típico) 14 ms (negro-blanco-negrol)
Cobertura de gama (típica) sRGB

 

Señales de video

Terminales de entrada BNC (3G-SDI), DVI-D x 2 (HDCP 1.4), D-Sub de 15 clavijas (mini), S-Video, BNC (compuesto)
Terminales de salida (bucle) BNC (3G-SDI), DVI-D, S-Video, BNC (compuesto)
Frecuencia de escaneo digital (H / V) 15 - 75 kHz / 24 - 60 Hz
Frecuencia de escaneo analógico (H / V) 15 - 80 kHz / 24 - 85 Hz
Formatos de sincronización Separado, compuesto, sincronizado en verde

 

Energía

requerimientos de energía CA 100 - 240 V: 50/60 Hz
El consumo de energía 79 W

 

Características y funciones

Diverso Control remoto (RS-232C, GPI), PiP, PoP
Idiomas OSD English, German, French, Italian, Spanish, Swedish, Japanese, Simplified Chinese, Traditional Chinese

 

Requisitos medioambientales

Grado de protección IP45 (Front), IP32 (Rear)

 

Especificaciones físicas

Net Weight (without Stand) 8.5 kg
Hole Spacing (VESA Standard) 100 x 100 mm, M4, depth 5 - 9 mm

CURATOR EX2721
Descargar