RX660

Un monitor de 6 megapíxeles ideal para ver una variedad de imágenes médicas al mismo tiempo, incluidas CR, DR, CT, MRI y ultrasonido. Con un nuevo diseño y tecnología EIZO única, este monitor ofrece una visualización precisa de imágenes médicas, así como facilidad de uso.
Recomendado para:
CR, DR. MRI, CT y ultrasonidos

Pantalla monocromática y en color


La función Hybrid Gamma PXL distingue automáticamente entre imágenes monocromáticas y en color píxel por píxel, creando una pantalla híbrida donde cada píxel tiene una escala de grises óptima. Esto le da una mayor precisión y confiabilidad que el método convencional de detección de áreas.
Como resultado, las imágenes monocromáticas como rayos X, resonancia magnética y tomografía computarizada se muestran en la escala de grises ideal que corresponde a DICOM Parte 14, mientras que las imágenes en color como ultrasonido y endoscopia se pueden reproducir fielmente correspondientes a Gamma 2.2. Esto mejorará la eficiencia de la visualización de imágenes monocromáticas y en color juntas en una sola pantalla.

Consiga claridad fiel a los datos de origen


Un monitor médico debe tener una alta luminosidad para cumplir con los estándares de rendimiento. Sin embargo, para lograr un alto brillo en un panel LCD, se debe aumentar la relación de apertura de píxeles. Esto provoca una disminución típicamente inevitable de la nitidez. Con la tecnología única de recuperación de nitidez de EIZO, se restaura la disminución de la nitidez (MTF). Esto le permite mostrar una imagen de forma segura en el monitor que es fiel a los datos de la fuente original, incluso a niveles altos de brillo.
MTF mide numéricamente la fidelidad con la que el panel transfiere los detalles de los datos de la imagen original para su visualización. Cuando la Recuperación de nitidez está activada, en el caso de un par de líneas de 2 píxeles (frecuencia espacial de 1.270 ciclos / mm), la MTF aumenta aproximadamente en un 51%.

Crea el ambiente ideal


Los biseles frontales negros son ideales para ver la pantalla en salas de lectura oscuras, lo que facilita el enfoque en las imágenes, mientras que la franja blanca original alrededor de los lados del monitor presenta una estética fresca y limpia.

Ahorre espacio de trabajo con un elegante diseño de gabinete


En comparación con su predecesor, el ancho y la profundidad del monitor se redujeron en 9,5 mm y 56,5 mm respectivamente. Además, el tamaño de la fuente de alimentación se redujo considerablemente y ahora viene integrado en el monitor. Esto da como resultado un monitor que ocupa un 23% menos de espacio, lo que le brinda más espacio para otras tareas. También es 6 kg más ligero que el modelo anterior para facilitar la instalación.

Configuración de varios monitores sin complicaciones


El monitor está equipado con terminales de entrada y salida DisplayPort 1.2. Con un solo cable conectado al terminal de entrada, el monitor muestra una resolución de 6 megapíxeles. Además, el uso del terminal de salida le permite configurar fácilmente varios monitores en una secuencia de conexión en cadena sin la molestia de un cableado excesivo.
Es necesaria una tarjeta gráfica que admita la conexión en cadena.


Ver imágenes sin problemas


El monitor está equipado con Picture by Picture (PbyP) para permitirle ver la entrada de dos señales de video separadas en una sola pantalla. Además, los biseles delgados del monitor ofrecen un diseño de varios monitores más cómodo para ver imágenes una al lado de la otra para una visualización perfecta.

Variaciones para las necesidades específicas de los usuarios


EIZO ofrece variaciones de pantalla antirreflejos (AG) y antirreflejos (AR) para adaptarse a los entornos de los usuarios. El tratamiento AG es ideal para entornos excepcionalmente brillantes y reduce drásticamente el deslumbramiento de la iluminación ambiental. El tratamiento AR es ideal para entornos con iluminación moderada para reducir el deslumbramiento leve de la pantalla mientras se mantienen imágenes y texto nítidos.

Haga el diagnóstico preciso


EIZO mide y establece cuidadosamente cada tono de escala de grises para crear un monitor compatible con DICOM Parte 14. Esto asegura el sombreado más consistente posible, lo que permite el diagnóstico más preciso.

Mantener la precisión


Realice una calibración simplificada que cumpla con DICOM Parte 14 utilizando el software de control de calidad RadiCS LE incluido. RadiCS LE corrige el brillo y los tonos de la escala de grises del monitor para mantener la precisión y consistencia de la imagen a lo largo del tiempo.

Gestione el control de calidad sin esfuerzo


Un sensor frontal integrado (IFS) incorporado mide el brillo y los tonos de la escala de grises para calibrar con DICOM Parte 14. El IFS no interfiere con el área de visualización mientras está en uso para reducir la carga de trabajo y los costos de mantenimiento necesarios para el control de calidad del monitor.

Ver imágenes precisas en momentos


La función de corrección de deriva patentada por EIZO estabiliza rápidamente el nivel de brillo del monitor al iniciar o al despertar del modo de suspensión, brindándole las imágenes más precisas y listas para su visualización. Además, un sensor mide el brillo de la luz de fondo y compensa automáticamente las fluctuaciones de brillo causadas por la temperatura ambiente y el envejecimiento para una pantalla constantemente estable.

Obtenga imágenes estables en toda la pantalla


La función Digital Uniformity Equalizer (DUE) ayuda a igualar las fluctuaciones de brillo y croma en diferentes partes de la pantalla para proporcionar imágenes más suaves..

Ver cómodamente desde cualquier ángulo


Los ángulos de visión amplios le permiten ver la pantalla desde un lado con un cambio de color mínimo, lo que también permite que más de una persona vea el monitor cómodamente al mismo tiempo.

Seleccione el modo ideal para las modalidades


La función CAL Switch le permite elegir varios modos para diferentes modalidades como CR, CT y endoscopia. Con el software RadiCS LE incluido, se pueden configurar los modos para que cambien automáticamente a las condiciones óptimas de visualización de imágenes.

Experimente una reproducción suave del color


El monitor admite una entrada de 10 bits para cada color RGB, mostrando más de mil millones de colores simultáneamente. Esto asegura una reproducción precisa del color para la reproducción de colores en 3D y la fusión de imágenes.
Tarjeta gráfica en color de 10 bits y software de visualización en color de 10 bits necesarios para la visualización en color de 10 bits.

Ahorre en el consumo de energía


El RadiForce RX660 utiliza un nuevo panel equipado con una retroiluminación LED de bajo consumo que reduce el consumo de energía en un 26% en comparación con su predecesor.
Medición interna de EIZO bajo el brillo recomendado de RX660 de 500 cd / m 2 .

Conserve energía mientras está fuera


Un sensor de presencia le indica al monitor que cambie al modo de ahorro de energía cuando el usuario está ausente y reanuda el funcionamiento a su regreso para ahorrar energía cuando no está en uso. En los últimos modelos de RadiForce, el sensor detecta la presencia del usuario mediante un método de detección de calor. Esto aumenta el rango y el ángulo de detección en comparación con los métodos de detección convencionales, lo que lo hace efectivo cuando se utilizan varios monitores.

Variaciones del modelo RX660-BK: Revestimiento antirreflejos, con soporte, negro
RX660-ARBK: Revestimiento antirreflejos, con soporte, negro
Panel  
Tipo Color (IPS)
Iluminar desde el fondo DIRIGIÓ
Tamaño 76 cm / 30,0 "
Resolucion nativa 3280 x 2048 (relación de aspecto 16:10)
Tamaño de imagen visible (H x V) 645,5 x 403,0 mm
Tamaño de píxel 0,1968 x 0,1968 milímetro
Colores de pantalla 10 bits (DisplayPort): 1.070 millones de una paleta de 543.000 millones de colores (13 bits)
8 bits: 16,77 millones de una paleta de 543.000 millones de colores (13 bits)
Ángulos de visión (H / V, típico) 176 ° / 176 °
Brillo (típico) 1000 cd / m 2
Brillo recomendado para la calibración 500 cd / m 2
Relación de contraste (típica) 1500: 1
Tiempo de respuesta (típico) 25 ms (negro-blanco-negro)
Señales de video  
Terminales de entrada DisplayPort x 2, DVI-D (enlace doble)
Terminales de salida DisplayPort (conexión en cadena)
Frecuencia de escaneo digital (H / V) 31-127 kHz / 22-61 Hz
USB  
Río arriba USB 2.0: Tipo B x 2
Río abajo USB 2.0: Tipo A x 3
Energía  
requerimientos de energía AC 100 - 240 V: 50 / 60 Hz
Typical Power Consumption 93 W
Maximum Power Consumption 190 W
Power Save Mode 1.6 W or less
Sensor Backlight Sensor, Integrated Front Sensor, Presence Sensor, Ambient Light Sensor
Features & Functions  
Brightness Stabilization Yes
Digital Uniformity Equalizer Yes
Hybrid Gamma PXL Yes
Work-and-Flow Hide-and-Seek, Switch-and-Go, Point-and-Focus
Preset Modes CAL Switch (DICOM, CAL1, CAL2, Custom, sRGB, Text)
OSD Languages English, German, French, Italian, Japanese, Simplified Chinese, Spanish, Swedish, Traditional Chinese
Physical Specifications  
Net Weight 14.2 kg
Net Weight (Without Stand) 10.1 kg
Hole Spacing (VESA Standard) 100 x 100 mm
Certifications & Standards (Please contact EIZO for the latest information.) CE (Medical Device), EN60601-1, ANSI/AAMI ES60601-1, CSA C22.2 No. 601-1, IEC60601-1, VCCI-B, FCC-B, CAN ICES-3 (B), RCM, RoHS, China RoHS, WEEE, CCC, EAC
FDA 510(k) Clearance for General Radiography
Dedicated Software  
Monitor Quality Control Software RadiCS Supported
Supplied Accessories (May vary by country. Please contact EIZO for details.)  
Signal Cables Dual Link DVI-D (3 m), DisplayPort (3 m) x 2, DisplayPort (0.28 m)
Others AC power cord (3 m), USB Type-A - USB Type-B cable (3 m) x 2, cable cover, Utility Disk (RadiCS LE, PDF installation manual), instructions for use
Warranty Five Years
Dimension Drawing PDF

RADIFORCE RX660
Descargar