RX850

El RadiForce RX850 está “cambiando el paradigma de la estación de trabajo” al ofrecer un monitor verdaderamente multimodal capaz de mostrar varias modalidades de imágenes monocromáticas y en color en una pantalla. Cuando la eficiencia es importante, ver las aplicaciones de software PACS y específicas de mamografía en la misma pantalla evita que los radiólogos tengan que deambular por los pasillos para leer la próxima lectura.
Recomendado para:
Mamografía 3D, Mamografía, CR, DR. MRI, CT y ultrasonidos

Optimice su flujo de trabajo


Reemplace de manera efectiva una configuración de múltiples monitores con una pantalla de 8 megapíxeles capaz de mostrar todas las aplicaciones de imágenes necesarias a la vez para agilizar el flujo de trabajo de radiología.

RadiForce RX850 mejora la eficiencia del lector


Un estudio de investigación realizado por el Departamento de Imágenes Médicas de la Universidad de Arizona demostró que un solo monitor RadiForce RX850 de 8 megapíxeles mejora significativamente la eficiencia del lector en comparación con una configuración de monitor dual RadiForce GX540 de 5 megapíxeles.

Monitor de detección de mama óptimo


Habiendo recibido la autorización 510 (k) de la FDA para tomosíntesis y mamografía de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU., RadiForce RX850 no solo es capaz de mostrar imágenes de resonancia magnética, tomografía computarizada y ultrasonido, sino también imágenes detalladas de detección de mamas donde un alto rendimiento es esencial. Con soporte multimodal, puede aumentar la eficiencia del trabajo con la capacidad de ver numerosas imágenes médicas en una pantalla con una precisión excepcional.

Reducir reflejos para claridad de imagen


El revestimiento antirreflejos (AR) reduce en gran medida los reflejos causados ​​por la luz exterior sin afectar la emisión de luz del monitor. Esto hace que la AR sea preferible a los tratamientos AG (antirreflejos) que hacen que los negros aparezcan descoloridos debido a la difusión de la luz de fondo. Los monitores con revestimiento AR muestran mamografías digitales, radiografías de tórax y otras imágenes de alta resolución con más claridad para un análisis preciso.

Vea cómodamente las imágenes una al lado de la otra


Se pueden mostrar dos pantallas de señales de entrada independientes simultáneamente en un monitor. La pantalla panorámica permite un funcionamiento simple y flexible sin biseles molestos entre ellos cuando se visualizan imágenes una al lado de la otra.

Ver más cómodamente


El tamaño del monitor se redujo para ocupar un 37% menos de espacio que su predecesor, lo que hizo que la visualización de imágenes en una pantalla fuera más cómoda. Además, los biseles delgados contribuyen a reducir el movimiento de la cabeza y los ojos cuando se utilizan con un monitor de lista de trabajo.

Crea el ambiente ideal


Los biseles frontales negros son ideales para ver la pantalla en salas de lectura oscuras, lo que facilita el enfoque en las imágenes, mientras que la franja blanca original alrededor de los lados del monitor presenta una estética fresca y limpia.

Optimizar el brillo del color y monocromático


La función Hybrid Gamma distingue entre imágenes monocromáticas y en color cuando se ven en la misma pantalla, mostrando cada una con un brillo y tonos óptimos. Esto amplía la usabilidad de las aplicaciones multimodal al permitir una revisión precisa de una combinación de imágenes monocromáticas y en color.

Ver detalles finos con claridad


La pantalla de súper alta resolución muestra 8 megapíxeles de información con un paso de píxeles de 0,1704 mm para ver imágenes médicas con un detalle excepcional. El monitor también ofrece una alta relación de contraste de 1450: 1 para reproducir con precisión los detalles más finos.

Mantenga su monitor encendido por más tiempo


La retroiluminación LED ofrece una vida útil significativamente más larga que la retroiluminación CCFL convencional. Además, se garantizan 20.000 horas de tiempo de uso cuando se utiliza con el brillo recomendado de 500 cd / m 2 .

Haga el diagnóstico preciso


EIZO mide y establece cuidadosamente cada tono de escala de grises para crear un monitor compatible con DICOM Parte 14. Esto asegura el sombreado más consistente posible, lo que permite el diagnóstico más preciso.

Mantener la precisión


Realice una calibración simplificada que cumpla con DICOM Parte 14 utilizando el software de control de calidad RadiCS LE incluido. RadiCS LE corrige el brillo y los tonos de la escala de grises del monitor para mantener la precisión y consistencia de la imagen a lo largo del tiempo.

Gestione el control de calidad sin esfuerzo


Un sensor frontal integrado (IFS) incorporado mide el brillo y los tonos de la escala de grises para calibrar con DICOM Parte 14. El IFS no interfiere con el área de visualización mientras está en uso para reducir la carga de trabajo y los costos de mantenimiento necesarios para el control de calidad del monitor.

Ver cómodamente desde cualquier ángulo


Los ángulos de visión amplios le permiten ver la pantalla desde un lado con un cambio de color mínimo, lo que también permite que más de una persona vea el monitor cómodamente al mismo tiempo.

Ver imágenes precisas en momentos


La función de corrección de deriva patentada por EIZO estabiliza rápidamente el nivel de brillo del monitor al iniciar o al despertar del modo de suspensión, brindándole las imágenes más precisas y listas para su visualización. Además, un sensor mide el brillo de la luz de fondo y compensa automáticamente las fluctuaciones de brillo causadas por la temperatura ambiente y el envejecimiento para una pantalla constantemente estable.

Obtenga imágenes estables en toda la pantalla


La función Digital Uniformity Equalizer (DUE) ayuda a igualar las fluctuaciones de brillo y croma en diferentes partes de la pantalla para proporcionar imágenes más suaves.

Seleccione el modo ideal para las modalidades


La función CAL Switch le permite elegir varios modos para diferentes modalidades como CR, CT y endoscopia. Se puede acceder cómodamente utilizando los botones del panel frontal del monitor para cambiar fácilmente a las condiciones óptimas de visualización de imágenes.

Conserve energía mientras está fuera


Un sensor de presencia le indica al monitor que cambie al modo de ahorro de energía cuando el usuario está ausente y reanuda el funcionamiento a su regreso para ahorrar energía cuando no está en uso, uniendo la conveniencia con el ahorro.

Variaciones del modelo RX850-BK: Revestimiento antirreflejos, con soporte, negro
RX850-ARBK: Revestimiento antirreflejos, con soporte, negro
Panel  
Tipo Color (IPS)
Iluminar desde el fondo DIRIGIÓ
Tamaño 79 cm / 31,1 "
Resolucion nativa 4096 x 2160 (relación de aspecto 17: 9)
Tamaño de imagen visible (H x V) 697,9 x 368,0 mm
Tamaño de píxel 0,1704 x 0,1704 mm
Colores de pantalla 10 bits (DisplayPort): 1.07 mil millones de una paleta de 68 mil millones de colores (12 bits)
8 bits: 16.77 millones de una paleta de 68 mil millones de colores (12 bits)
Ángulos de visión (H / V, típico) 178 ° / 178 °
Brillo (típico) 850 cd / m 2
Brillo recomendado para la calibración 500 cd / m 2
Relación de contraste (típica) 1450: 1
Tiempo de respuesta (típico) 20 ms (negro-blanco-negro)
Señales de video  
Terminales de entrada DisplayPort x 2, DVI-D (enlace dual) x 2 (se requieren dos entradas)
Frecuencia de escaneo digital (H / V) 31 - 140 kHz / 59 - 61 Hz
USB  
Río arriba USB 2.0: tipo B
Río abajo USB 2.0: Tipo A x 2
Energía  
requerimientos de energía CA 100 - 120 V, 200 - 240 V: 50/60 Hz
Consumo de energía típico 111 W
Consumo máximo de energía 227 W
Modo ahorro de energía 6 W o menos
Sensor Sensor de luz de fondo, sensor frontal integrado, sensor de presencia, sensor de luz ambiental
Características y funciones  
Estabilización de brillo
Ecualizador de uniformidad digital
Modos preestablecidos Conmutador CAL (DICOM, personalizado, CAL1, CAL2, CAL3, híbrido-γ, sRGB, texto)
Idiomas OSD English, German, French, Italian, Japanese, Simplified Chinese, Spanish, Swedish, Traditional Chinese
Physical Specifications  
Net Weight 22.4 kg (AC adapter included)
Net Weight (Without Stand) 15.8 kg
Hole Spacing (VESA Standard) 100 x 100 mm
Certifications & Standards (Please contact EIZO for the latest information.) CE (Medical Device), EN60601-1, ANSI/AAMI ES60601-1, CSA C22.2 No. 601-1, IEC60601-1, VCCI-B, FCC-B, CAN ICES-3 (B), RCM, RoHS, China RoHS, WEEE, CCC, EAC
FDA 510(k) Clearance for Breast Tomosynthesis, Mammography, and General Radiography
Dedicated Software  
Monitor Quality Control Software RadiCS Supported
Supplied Accessories (May vary by country. Please contact EIZO for details.)  
Signal Cables Dual Link DVI-D (3 m) x 2, DisplayPort (3 m) x 2
Others AC power cord (3 m), AC adapter, USB Type-A - USB Type-B cable (3 m), holder for power cord, Utility Disk (RadiCS LE, ScreenManager Pro for Medical, PDF instructions for use, PDF installation manual), instructions for use
Warranty Five Years
Dimension Drawing PDF

RADIFORCE RX850
Descargar